Building African American Minds Organiza la Segunda Exposición de Carreras Anual el 20 de Abril

Invitamos a las empresas y personas que buscan conectar carreras con postulantes a participar en la Exposición de Carreras 2024 el sábado, 20 de abril de 10 a. m. a 1 p. m. en BAAM Athletic Center en Easton. Building African American Minds (BAAM) está organizando el evento con sus socios por segundo año mientras trabaja para desarrollar más ofertas de desarrollo de la fuerza laboral.

career expo 2024 exposición de carreras

Las empresas participantes tendrán oportunidades de empleo para compartir con la comunidad, con ofertas que incluyen la posibilidad de contratar de inmediato, capacitación en el trabajo, puestos remotos o de teletrabajo, puestos de nivel inicial, programas de reembolsos y subsidios, y mucho más.

“Este evento es gratuito y está abierto a las escuelas secundarias y los adultos que buscan oportunidades de trabajo, especialmente en el condado de Talbot”, dijo el director de instrucción, apoyo académico y bienestar comunitario de BAAM, Dr. James Bell, Jr. “Los asistentes a la exposición de carreras también tendrán la oportunidad de entablar relaciones con empresas y personas que pueden ayudarles profesionalmente, con oportunidades de trabajo, y con el desarrollo de habilidades”.

Entre los patrocinadores del evento se encuentran el Departamento de Desarrollo Económico y Turismo del condado de Talbot, la Cámara de Comercio del condado de Talbot, la Fundación Truist, la Fundación HMSHost, el Consejo Rural de Maryland y el USDA.

Black Nurses Association of Maryland Eastern Shore (BNAMES) ofrecerá asistencia en el lugar para la preparación de currículos.  También habrá servicio de guardería disponible para los asistentes durante el evento, si fuese necesario. Para más información, comuníquese con el coordinador de desarrollo de la fuerza laboral de BAAM, Andre Sorrell, al 410-310-4425 o asorrell@baaminc.org.

DOWNLOAD: Business Information Flyer
DOWNLOAD: Business Registration Form


About Talbot County Department of Economic Development and Tourism

The Talbot County Department of Economic Development and Tourism’s mission is to enhance and promote a business-friendly environment for current and prospective enterprises and to advocate for policies that support and strengthen the economic vitality of Talbot County. The department’s vision for Talbot County is built on the principles of strong communities, empowered businesses, and innovative solutions.

Never Miss Talbot County Business News: Subscribe to Talbot County Economic Development and Tourism’s Talbot Works newsletter here.